Técnicas basadas en obediencia para crear vínculos de convivencia y confianza entre el canino y su dueño. Todas las razas de perros requieren adiestramiento. Con esto se evitan conductas agresivas del canino y se fortalece la relación y comunicación con ellos.
Diagnóstico
Conocer y valorar la conducta canina para determinar el potencial del perro, así como la corrección oportuna de posibles vicios y sugerir un esquema propio de adiestramiento.
Obediencia básica
Es una etapa del Adiestramiento Canino, basada en diferentes técnicas para que el perro reciba instrucciones claras y responda positivamente a las indicaciones de su dueño.
Obediencia avanzada
Es el perfeccionamiento de los ejercicios de la obediencia básica, así como otros de mayor determinación que podemos enseñarle al canino para que puedan conectar con su dueño, con voz, comandos y manejo correcto de correa
Corrección de vicios
El comportamiento de los caninos viene determinado en gran parte por las experiencias que pasan a lo largo de sus vidas y por el trato que reciben de sus dueños, que no necesariamente son saludables para una convivencia adecuada. Se trata de corregir aquellas conductas que afecten a ambos. En este servicio se aplican las técnicas de corrección de conducta canina.
Entrenamiento positivo
Las técnicas de adiestramiento canino en positivo se basan en premiar al perro cuando realiza un comportamiento inadecuado. Este proceso forma parte de nuestro adiestramiento para que el canino aprenda de manera positiva las indicaciones.